abogado habla espanol milan

  • Penalista experto | casos de narcotráfico Roma Milàn Italia

    https://www.youtube.com/watch?v=wgsvuU0k4WQ

    abogados defensa penal drogas italia

     

    Abogado tràfico de drogas Narcotràfico Barcelona España Italia

    Bufete internacional de abogados defensores Roma Milàn Italia


    ¿Qué conoce acerca de los delitos vinculados al narcotráfico internacional?. ¿Cuáles son sus sanciones?. ¿Que garantizan los imputados de un delito de narcotráfico. ¿Cómo es posible que los abogados defensores de este tipo de delitos puedan ganarle pleitos a la fiscalía aun cuando estos delitos son tan perseguidos por las autoridades a nivel internacional?
    Los delitos que se encuentran vinculados al narcotráfico, como regla general traen asociados penas severas en la mayor parte de los países del mundo.
    Estos delitos, son frecuentemente asociados al llamado “lavado de activos o lavado de dinero”. Por esta razón, los imputados de este tipo de delito, se enfrentan muchas veces a sentencias que pueden ir desde una privación de libertad mínima de 5 años a sanciones que pueden alcanzar incluso cadena perpetua, así como a multas de una considerable cantidad de dinero, que pueden llevar además a la posible confiscación de bienes. Una atenciòn especial es dada por nuestros legales a detenidos hispanos y latinoamericanos: Españoles colombianos venezolanos, dominicanos argentinos americanos mexicanos detenidos en aeropuertos internacionales por casos relacionados con mulas de la droga.

    Asistencia a detenidos por drogas en Roma Milàn Italia
    Las sanciones aplicadas por la ley, varían en dependencia de varios factores como son: la cantidad de droga, el tipo de droga, y el papel que juega el imputado en este proceso (si es fabricante de la droga, distribuidor, vendedor, etc.).

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 338 622 2365
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 
 
© 2019 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.