abogado internacional

  • Abogado Penalista Internacional | Asesoria en en español

    abogado penalista internacional

    El abogado penalista internacional- asesoramiento en en español, es un contribuyente activo a la seguridad de un país, más aún cuando este ejerce en arenas internacionales. Debe tener un dominio certero de las leyes procesales y penales de cada país en los cuales podrá ejercer como garante de los derechos de un infractor. Este profesional altamente preparado, bajo los principios de la confianza y buena fe que debe mediar entre su representado y él; podrá defender a un acusado en cualquier región que se encuentre. Tiene a su cargo la gran responsabilidad de hablar por su cliente ante la Ius puniendi, la cual según la traducción del termino en latín, es la capacidad que tiene el Estado de sancionar a los ciudadanos infractores ante un delito.


    Cuando hablamos de los abogados penalistas internacionales, hablamos de letrados con un historial de representaciones en casos complejos en cualquier nación y que han logrado una defensa exitosa de su cliente aun ante situaciones muy poco favorables. En el sector penal internacional los abogados más hábiles, con la mayoría de casos ganados cobran una interesante fama, la cual es una garantía que habla mucho en su favor. Un bufete de prestigio cuenta al menos con un letrado de semejante talla.


    En nuestro Bufete de abogados hispanos, los clientes que acuden tendrán la posibilidad de ser atendidos por un personal altamente preparado, con experiencia en el sector penal internacional y con un historial de muchos aciertos; hecho que es una prueba de la alta fidelización de nuestros letrados con sus defendidos. Si usted necesita de los servicios de un abogado penal internacional, es claro que esta ante una seria dificultad de carácter legal en la cual está en juego su libertad como ciudadano. En una situación de esta magnitud, es mejor ponerse en manos especializadas que puedan ofrecerle una ventaja. Que mejor que contar con la defensa de un famoso abogado penalista internacional.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 338 622 2365
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 
 
© 2019 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.