Abogado Penal alemania

  • Asesoría detenidos en el exterior | Presos en el extranjero Italia

    Asistencia Juridica para presos en Italia Roma Milàn

    Asistencia Juridica para presos en Italia Roma Milàn

    Abogados: ¿Tiene usted algún familiar o amigo que haya sido detenido en el exterior? ¿Conoce lo que debe hacer en estos casos?.
    Lo primero que debe hacer al recibir la noticia de que un miembro de su familia o amigo ha sido detenido en el extranjero es ponerse en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, e informarse acerca de la asistencia consular que puede recibir. Paises y ciudadanos extranjeros que mas frequentemente hemos representado: Argentina: Argentinos /as Barbados: Barbadenses Bolivia: Bolivianos /as Chile: Chilenos /as Colombia: Colombianos /as Costa Rica: Costarricenses Cuba: Cubanos /a Ecuador: Ecuatorianos /a El Salvador: Salvadoreños /ñas Guatemala: Guatemaltecos /as Honduras: Hondureños /as México: Mexicanos /as Nicaragua: Nicaragüenses Panamá: Panameños /ñas Paraguay: Paraguayos /as Perú: Peruanos /as República Dominicana: Dominicanos /nas Uruguay: Uruguayos /as Venezuela: Venezolanos /as.


    Es preciso que tenga en cuenta que ante una detención en un país extranjero, se pudieran presentar problemas asociados a una cultura, idioma o modo de vida diferente y en estos casos siempre es bueno recalcar, que aunque la persona solamente se encuentre de viaje en este país, esto no le exime de estar sometida a las leyes y procedimientos judiciales del mismo. Ello implica, que ni el Consulado ni la Embajada podrán interferir en estos procedimientos de la ley penal extranjera, ni revocar una sentencia ya dictada, pero al mismo tiempo, si podrá garantizarle una asistencia y atención, especialmente en los casos donde las condiciones sean deficientes.