abogados americanos italia

  • Defensa jurídica | Abogados | detenidos en suiza e Italia

    Abogados | Asistencia jurídica español  - judicial y extrajudicial

    Asistencia jurídica español  - judicial y extrajudicial

    ¿Es usted hispano hablante?. ¿Vive o piensa ir de visita próximamente a Suiza o a Italia?. ¿Se imagina que pudiera tener algún problema legal estando en estos países?. ¿Qué conoce del sistema penal en ellos?. ¿Cómo actuar en ese caso?. ¿A quién acudir?
    En cualquier país en donde nos encontremos, si no conocemos su idioma, es algo difícil entender lo que nos dicen o hacernos entender. Si agregamos a esto que el tema de conversación sea un problema jurídico del cual tengamos poco o ningún conocimiento, la comprensión mutua se hace aún más difícil.

    Puede ser que de italiano a español y viceversa existan palabras muy similares y un hispano hablante logre entender o dar sentido a una conversación  en este idioma. Pero ¿y en Suiza?. Aunque le sorprenda, en este país hay cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche, pero además, ya en un muchas de las escuelas de este país se está impartiendo el español de forma opcional. De cualquier forma, nada mejor para una persona que hable español, que escuchar hablar en su propia lengua para estar totalmente seguros de lo que estamos escuchando o de que la persona que nos escucha no está tergiversando lo que decimos.  Por tanto, en temas legales, optar por una asistencia en nuestro idioma, es lo mejor.
    Nuestras oficinas de abogados pueden recibir en:
    Suiza: Zúrich Ginebra Basilea Lausana Berna Winterthur Lucerna San Galo Lugano
    Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania