abogados en Munich Alemania

  • Asistencia jurídica detenidos Alemania Berlín Hamburgo Múnich

    Abogado penalista de habla español en Alemania Berlín Hamburgo Múnich
    Abogado penalista de habla español en Alemania Berlín Hamburgo Múnich

    A parte de toda la carga emocional que supone un proceso de detención por parte de las autoridades es duplicada en intensidad cuando ese suceso ocurre en un país extranjero. Máxime si no contamos con ayuda legal para saber cómo manejar la situación de una manera acertada. Este articulo tiene la intención de informar a quienes se encuentra en un proceso semejante y que sepan gestionar de una manera eficiente la situación. El sistema de justicia de alemán posee más de un tribunal supremo; para causas civiles y penales, la instancia superior es el Tribunal Federal de Justicia, ubicado en Karlsruhe, Leipzig. Debemos comenzar por aclarar que el desconocimiento de las leyes locales no le exime de condenas; tampoco el hecho de ser extranjero lo supone ninguna diferencia para la observancia del cumplimiento de la ley. Ni la embajada de su país ni nadie tendrá el poder para libarlo de ser juzgado con la ley penal extranjera.  


    En el caso de los detenidos en Alemania, será tarea de los familiares ponerse de inmediato en contacto con las autoridades nacionales a través del Ministerio de Asuntos exteriores y de Cooperación, a través del Consulado Alemán en su país. Este será el primer paso antes de tomar alguna otra medida; podría evitarle confusiones y gastos de recursos que podrían perderse por desconocimiento. Estas instituciones podrán establecer los contactos correctos, e indicarle como serán los procedimientos. El momento de la contratación de un letrado es un evento decisivo en estos casos, pues podría mitigar la situación de incertidumbre y esclarecer el proceso según las leyes locales. En cualquier caso, la representación legal es una garantía para obtener los mejores resultados posibles en cuanto a la pena. Estar en un país extranjero y en una situación semejante es un asunto delicado.

Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.