abogados españoles Duisburgo Alemania

abogados españoles Duisburgo Alemania drogas urgencias legales presos en el extranjero México Panamá Paraguay Nicaragua República Dominicana Francia Alemania Suiza República Dominicana Portugal España Italia Uruguay El Salvador
  • Asistencia a Detenidos | Presos en Uk e Italia Gales Londres

    Soporte Juridico a hispanos o detenidos latinoamericanos
    abogados uk londres roma milan

    Tenemos oficinas de urgencias legales en:
    Reino Unido - Gran Bretaña: Inglaterra (Londres) Gran Bretaña Irlanda del Norte Escocia Gales
    Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari

    Contactanos Ahora

    La asistencia jurídica proporciona defensa procesal y un bufete jurídico e todos los lugares de Uk - Italia y en cualquier tipo de tribunales de Europa o Estados Unidos. El bufete jurídico de la asociación internacional de abogados  es el principal líder hispano en Gran Bretaña para los detenidos hispanos y realizan las cuestiones de extradición, órdenes de detención. Se le concede la asistencia en caso también de inmigración, expedición y renovación para la residencia solicitando un permiso.

    La asistencia jurídica para los detenidos en Inglaterra - Italia por drogas tiene las misma funciones que en otros países, donde el trabajo fundamental de esta asesoría es supervisar y coordinar el papel desempeñado por los abogados en el país donde la persona detenida se encuentra en privación de libertad, donde ponen todos los servicios de esta persona determinada, el detenido y para su familia.