Guia de asistencia al acusado | Asistencia Detenidos Presos Italia

presos en italia abogados penales

 

Asistencia y defensa de presos extranjeros en Italia Roma Milàn

¿Ha sido usted acusado y tiene seguridad de su inocencia?. ¿Cómo actuar en primera instancia? ¿Qué debe hacer para brindar el máximo de apoyo al abogado penal que lo representará?

Como regla general toda aquella persona que haya sido acusada penalmente, experimenta la sensación que los que están a su alrededor no son capaces de creer en su inocencia. Para aprender a vivir con la sospecha de todos los que le rodean, la clave del éxito estará en hacer acopio de toda la paciencia del mundo y dejarse llevar por el profesionalismo y la sabiduría del abogado penalista que asistirá su caso.  Ante todo deberá despejar cualquier duda sobre la persona que inicia la acusación, en qué momento lo ha hecho y las razones por las cuales se encuentra acusado.

Hay puntos fundamentales que usted como acusado o detenido debe conocer. ¿Qué es conveniente que usted conozca?.
Es conveniente que usted como acusado, acepte todo lo que sea cierto en la acusación, sin embargo, usted tiene todo el derecho de “negarse a aceptar” todo aquello de la acusación que sea falso (o sea que no sea cierto). Esta es la mejor forma de reducir las incertidumbres. Para ello usted tendrá la posibilidad de presentar las pruebas que demuestren la falsedad de los hechos que se le imputen. En estos casos, lo mejor es guiarse por el abogado que lo represente y por la ayuda de peritos que lo ayuden a probar su inocencia, nuestros legales son expertos en la defensa de acusados de delitos como tràfico de drogas, lavado de dinero, narcotràficantes detenidos en Italia, Homicidios y asesinatos, casos de mafia y corrupciòn internacional y estafa contra la Uniòn Europea.

Despacho jurídico internacional de derecho penal europeo

Abogado Penal Internacional Asesoria Juridica en Europa

 

Abogado Penal Internacional | Asesoria Juridica en Europa


¿Conoce si existe en la Unión Europea un único Sistema Penal? ¿Son considerados iguales los delitos? ¿Los imputados reciben el mismo castigo en todos los países?.
En la Unión Europea, hasta el momento, no se ha logrado hablar de un Código Penal único y común para todos sus estados miembros, aunque para ello solamente bastaría poner un poco de orden, tipificando todos los tipos de delito, las penas impuestas y procediendo a reconocer todas las resoluciones judiciales que existen, brindamos asesoria en España Italia Suiza Alemania Francia Inglaterra Austria Malta Portugal Luxemburgo y en mas de 120 paises a tràves de nuestra red de abogados penalistas internacionales.

La creación del Derecho Penal único en la Unión Europea, se hace necesario partiendo del hecho que en el Tratado de Roma de 1957 no existen disposiciones que abarquen el cumplimiento de leyes únicas en todos los países pertenecientes a esta comunidad, sino más bien de leyes territoriales que respetaban la soberanía absoluta de cada país.

Defensa detenidos por Drogas Francia Alemania Italia España

Abogado internacional en Francia Alemania Italia España
asistencia presos en francia

¿Es usted latinoamericano, se encuentra en Francia Alemania Italia España y por alguna razón ha sido detenido?. ¿Qué conoce del sistema judicial Francés y de los demàs paises?. ¿Este sistema judicial es el mismo de hace algunos años o ha sufrido modificaciones recientemente?.
A raíz de los atentados ocurridos en el 2016 en Francia, se produjeron algunas reformas en el sistema judicial francés, para reforzar la lucha contra el terrorismo.
En las nuevas reformas, los fiscales se convierten en las personas que pasan a dirigir la “investigación preliminar” del caso y tienen la facultad de enviar a los sospechosos ante los tribunales.

Asistencia en español a presos en París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier Burdeos Lille Perpignan Francia

También son también los fiscales quienes deben verificar si las investigaciones realizadas por la policía fueron efectuadas correctamente y acorde a los procedimientos. Y no es posible tener acceso al expediente de investigación hasta tanto no se termine este proceso investigativo.
Si este proceso investigativo superara el término de un año, se podrá solicitar un debate entre la fiscalía y los abogados penalistas del imputado.
En caso que el imputado no tuviera un comportamiento sospechoso, la fiscalía tiene la potestad de autorizar determinados tipos de “controles” sobre el mismo. Esto puede incluir registros en equipajes y vehículos.

Ciudades con mas detenciones por drogas: Perpignan Francia - Irún / Hendaya Ibardin Larrún Col de Lizuniaga Col de Lizarrieta Ainhoa / Urdax Col d'Iguskiegui Col d'Ispéguy Col d'Esnazu Valcarlos / Arnéguy Port de Larrau Col de la Pierre Saint-Martin Pas d'Arlas Somport Portalet d'Aneu Port de Boucharo Túnel de Bielsa-Aragnouet Col du Portillon Pont du Roi Puigcerdá / Bourg-Madame Col d'Ares Col du Perthus Col des Balistres (Portbou / Cerbère) Puerto de Envalira

Defensa jurídica | Abogados | detenidos en suiza e Italia

Abogados | Asistencia jurídica español  - judicial y extrajudicial

Asistencia jurídica español  - judicial y extrajudicial

¿Es usted hispano hablante?. ¿Vive o piensa ir de visita próximamente a Suiza o a Italia?. ¿Se imagina que pudiera tener algún problema legal estando en estos países?. ¿Qué conoce del sistema penal en ellos?. ¿Cómo actuar en ese caso?. ¿A quién acudir?
En cualquier país en donde nos encontremos, si no conocemos su idioma, es algo difícil entender lo que nos dicen o hacernos entender. Si agregamos a esto que el tema de conversación sea un problema jurídico del cual tengamos poco o ningún conocimiento, la comprensión mutua se hace aún más difícil.

Puede ser que de italiano a español y viceversa existan palabras muy similares y un hispano hablante logre entender o dar sentido a una conversación  en este idioma. Pero ¿y en Suiza?. Aunque le sorprenda, en este país hay cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche, pero además, ya en un muchas de las escuelas de este país se está impartiendo el español de forma opcional. De cualquier forma, nada mejor para una persona que hable español, que escuchar hablar en su propia lengua para estar totalmente seguros de lo que estamos escuchando o de que la persona que nos escucha no está tergiversando lo que decimos.  Por tanto, en temas legales, optar por una asistencia en nuestro idioma, es lo mejor.
Nuestras oficinas de abogados pueden recibir en:
Suiza: Zúrich Ginebra Basilea Lausana Berna Winterthur Lucerna San Galo Lugano
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania

Asesoría detenidos en el exterior | Presos en el extranjero Italia

Asistencia Juridica para presos en Italia Roma Milàn

Asistencia Juridica para presos en Italia Roma Milàn

Abogados: ¿Tiene usted algún familiar o amigo que haya sido detenido en el exterior? ¿Conoce lo que debe hacer en estos casos?.
Lo primero que debe hacer al recibir la noticia de que un miembro de su familia o amigo ha sido detenido en el extranjero es ponerse en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, e informarse acerca de la asistencia consular que puede recibir. Paises y ciudadanos extranjeros que mas frequentemente hemos representado: Argentina: Argentinos /as Barbados: Barbadenses Bolivia: Bolivianos /as Chile: Chilenos /as Colombia: Colombianos /as Costa Rica: Costarricenses Cuba: Cubanos /a Ecuador: Ecuatorianos /a El Salvador: Salvadoreños /ñas Guatemala: Guatemaltecos /as Honduras: Hondureños /as México: Mexicanos /as Nicaragua: Nicaragüenses Panamá: Panameños /ñas Paraguay: Paraguayos /as Perú: Peruanos /as República Dominicana: Dominicanos /nas Uruguay: Uruguayos /as Venezuela: Venezolanos /as.


Es preciso que tenga en cuenta que ante una detención en un país extranjero, se pudieran presentar problemas asociados a una cultura, idioma o modo de vida diferente y en estos casos siempre es bueno recalcar, que aunque la persona solamente se encuentre de viaje en este país, esto no le exime de estar sometida a las leyes y procedimientos judiciales del mismo. Ello implica, que ni el Consulado ni la Embajada podrán interferir en estos procedimientos de la ley penal extranjera, ni revocar una sentencia ya dictada, pero al mismo tiempo, si podrá garantizarle una asistencia y atención, especialmente en los casos donde las condiciones sean deficientes.

Asistencia detenidos | abogado internacional Italia Suiza Francia

Asesoramiento a imputados e familiares de presos

Asesoramiento a imputados e familiares de presos

¿Conoce usted que es la Asistencia Letrada al Detenido?. ¿Sabe usted si todas las personas detenidas tienen derecho a solicitarla?.
La Asistencia Letrada es el derecho que tiene la persona que se encuentra imputada de un delito a tener un proceso justo y un juicio. Es un derecho constitucional de cada ciudadano. Y llega a concretarse cuando un abogado vela para que se cumplan cada uno de los derechos que tiene el detenido desde el inicio del proceso (quiere decir que se le informen sus derechos correctamente, que se le indiquen las razones por las cuales ha sido detenido, que en ningún momento se atente contra la integridad física del detenido, que se evite la auto-inculpación debido a la ignorancia y que en general se realice un proceso judicial acorde al procedimiento). Los delitos con mas frequencia son los relacionados con el tràfico de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, lavado de dinero, homicidios - asesinatos, camionistas detenidos por transportar drogas, detenidos por fabricar drogas, tràfico de seres umanos, mulas de al droga, delito de terrorismo internacional.

Atenciòn a presos en:
Francia: (París Marsella Lyon Toulouse Niza Nantes Strasbourg Montpellier Burdeos Lille Perpignan)
Suiza: (Zúrich Ginebra Basilea Lausana Berna Winterthur Lucerna San Galo Lugano)
Italia: (Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania)

¿Sabe cuáles son los derechos que tiene usted al ser detenido, incluso si la detención se ha efectuado en otro país?
Pues de inmediato puede usted solicitar una asistencia letrada, esto quiere decir que no prestará ningún tipo de declaración hasta después de consultar a un abogado.

Asistencia imputados - detenidos por narcotráfico | Narcos Italia

 Asesoria especializada en defensa penale en casos de Tràfico de drogas y narcotràfico internacional en Italia

abogado trafico drogas italia

Abogado que habla español en Roma y Milàn Italia

¿Sabe usted qué es el narcotráfico?. ¿Son los narcotraficantes personas que producen y distribuyen droga de forma aislada o necesariamente se encuentran asociados a los llamados carteles de droga?. ¿Por qué a los narcotraficantes se les da la posibilidad de ser defendidos ante la justicia?. ¿Es posible que siendo el narcotráfico uno de los mayores males del mundo en estos momentos, existan abogados que se dediquen a la defensa de los imputados en este tipo de acciones?.


El narcotráfico no es más que la producción, distribución y venta de drogas que son ilegales.  El narcotráfico se inicia con las personas que producen la droga, quienes en el caso de las drogas que se obtienen de forma natural, son campesinos que siembran los cultivos y que ven en esta acción, una forma de salir de la pobreza. Estos campesinos no necesariamente forman parte de los carteles de droga, como tampoco lo son las personas que trafican con pequeñas cantidades para ganar algún dinero que les garantice mejorar su economía, aunque generalmente terminan siendo consumidores que al final gastan todo lo que tienen porque se vuelven drogodependientes. Tipologias de drogas en el mercado italiano (Estimulantes- Tabaco cocaína anfetamina cafeína MDMA) - (Depresoras- alcohol cannabis benzodiazepinas GHB opio opiaceos) - (Alucinógenas- LSD setas mágicas 2CB)


Incluso los carteles de droga no siempre son grandes organizaciones criminales. En ocasiones, no son más que pandillas urbanas que luchan entre ellos para ganar un territorio donde distribuir la droga, otras veces si son imperios multimillonarios tras los cuales se encuentran personas de mucho poder.

Abogado Narcos y Tráfico de Drogas: Italia España Francia Suiza

Asesoramiento juridico a narcotraficantes detenidos en Italia España Francia Suiza

Asesoramiento juridico a narcotraficantes detenidos en Italia España Francia Suiza

¿Qué se entiende por delito de narcotráfico o tráfico de drogas?. ¿Existen realmente países en Europa donde las drogas son legales?. ¿Qué drogas entonces se consideran ilegales en Europa?. ¿Cuáles son las penas que se imponen por tráfico de droga?. ¿Son iguales estas penas en todos los países de la Unión Europea?.


Abogado Penalista Internacional: Incurre en el delito de narcotráfico o tráfico de drogas toda aquella persona que cultive, fabrique, transporte, distribuya y comercie con sustancias ilícitas que al consumirlas (por cualquier vía) provocan un cambio en la conducta del individuo.


En la actualidad, para hablar de drogas legales, tendríamos que limitarnos solamente al café, el té, el tabaco o el alcohol. Pues aunque existen mitos de países de máximas libertades como Holanda en que portar una pequeña cantidad de cannabis (también conocida como marihuana) para el consumo no es considerado un delito, tampoco este consumo puede ser realizado de forma descontrolada, existiendo para ello sitios específicos como lo son los “coffe shops”, pero en ellos solo pueden consumirla los de nacionalidad holandesa y no los turistas.


De ahí, que el resto de las drogas en Europa se consideren ilegales, y que por tanto, portarlas, trasladarlas o venderlas en cualquier sitio les haga incurrir en un delito de tráfico de drogas, esto incluye a las MDMA (metilendioximetanfetamina), que aunque se han puesto “de moda” por su uso frecuente entre los jóvenes europeos al haber sido calificadas como “felicidad en pastillas”, en estos momentos son una de las mayores causantes de intoxicaciones y muertes por sobredosis. Las penas que se imponen por tráfico de droga en Europa dependerán principalmente del país en el que se encuentren, así como del tipo y cantidad de droga que se transporte.

Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los profecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.