abogados en Avellino Italia

abogados en Avellino Italia España Sevilla Palma Algeciras Almería Tarragona Murcia Fuenlabrada Murcia Venezuela Estados Unidos España Uruguay Nicaragua El Salvador
  • Asesoría Jurídica a Presos por Trafico internacional de narcòticos: cocaína anfetamina, MDMA, cannabis, benzodiazepinas, GHB, opio, opiaceos, LSD, setas mágicas, 2CB
    presos por transportar drogas

    ¿En qué consiste el delito de Posesión o tenencia de Drogas y por qué es importante solicitar los servicios de un Abogado Penalista?
    Cuando un individuo es detenido por poseer sin autorización legal semillas, florescencias, hojas, plantas o partes de ellas generalmente suele ser bajo la acusación de Posesión o Tenencia de Drogas. Lo mismo ocurre en el caso de ser portador de drogas ilícitas, siempre y cuando se trate de una porción mínima.


    El sujeto que se encuentre involucrado en una detención por Posesión o tenencia de Drogas debe, ante todo, ser capaz de demostrar que la sustancia de la cual es portador no cumple finalidad de lucro alguna. En dichos casos es primordial que la persona detenida solicite los servicios de un Abogado Penalista para que le asista y le aconseje acerca de cómo debe encausar su defensa, sobre todo si se tiene en cuenta que la diferencia entre un delito como este y el Tráfico de Drogas se basa en factores meramente cuantitativos, por lo cual los límites entre una detención por Tenencia y otra por Tráfico, pueden llegar a ser bastante subjetivos.


    ¿Cómo proceder en caso de que ocurra una detención por Posesión o Tenencia de Drogas?
    Lo primero que debe hacer una persona detenida por cometer este delito, es documentarse debidamente acerca de las leyes constitucionales que estén vigentes en el momento y el lugar específicos del hecho. Hay drogas cuyo consumo es permitido a determinadas personas por prescripción médica, porque tienen uso terapéutico. Por otra parte, hay substancias cuyo consumo es legal en algunas naciones e incluso hay países en los que las leyes varían de un Estado (Provincia) a otro, nuestros legales han asistido detenidos por narcotràfico en Italia Francia Alemania Inglaterra Austria Belgica Colombia Mexico Estados Unidos España y otros en casos de extradiciòn, casos de narcos presos, blanqueo de capitales, etc.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 
 
© 2019 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.