criminalidad organizada

  • Despacho jurídico internacional de derecho penal europeo

    Abogado Penal Internacional Asesoria Juridica en Europa

     

    Abogado Penal Internacional | Asesoria Juridica en Europa


    ¿Conoce si existe en la Unión Europea un único Sistema Penal? ¿Son considerados iguales los delitos? ¿Los imputados reciben el mismo castigo en todos los países?.
    En la Unión Europea, hasta el momento, no se ha logrado hablar de un Código Penal único y común para todos sus estados miembros, aunque para ello solamente bastaría poner un poco de orden, tipificando todos los tipos de delito, las penas impuestas y procediendo a reconocer todas las resoluciones judiciales que existen, brindamos asesoria en España Italia Suiza Alemania Francia Inglaterra Austria Malta Portugal Luxemburgo y en mas de 120 paises a tràves de nuestra red de abogados penalistas internacionales.

    La creación del Derecho Penal único en la Unión Europea, se hace necesario partiendo del hecho que en el Tratado de Roma de 1957 no existen disposiciones que abarquen el cumplimiento de leyes únicas en todos los países pertenecientes a esta comunidad, sino más bien de leyes territoriales que respetaban la soberanía absoluta de cada país.

Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.