criminalidad organizada

  • Despacho jurídico internacional de derecho penal europeo

    Abogado Penal Internacional Asesoria Juridica en Europa

     

    Abogado Penal Internacional | Asesoria Juridica en Europa


    ¿Conoce si existe en la Unión Europea un único Sistema Penal? ¿Son considerados iguales los delitos? ¿Los imputados reciben el mismo castigo en todos los países?.
    En la Unión Europea, hasta el momento, no se ha logrado hablar de un Código Penal único y común para todos sus estados miembros, aunque para ello solamente bastaría poner un poco de orden, tipificando todos los tipos de delito, las penas impuestas y procediendo a reconocer todas las resoluciones judiciales que existen, brindamos asesoria en España Italia Suiza Alemania Francia Inglaterra Austria Malta Portugal Luxemburgo y en mas de 120 paises a tràves de nuestra red de abogados penalistas internacionales.

    La creación del Derecho Penal único en la Unión Europea, se hace necesario partiendo del hecho que en el Tratado de Roma de 1957 no existen disposiciones que abarquen el cumplimiento de leyes únicas en todos los países pertenecientes a esta comunidad, sino más bien de leyes territoriales que respetaban la soberanía absoluta de cada país.