divorcio bolivianos Polonia

divorcio bolivianos Polonia abogado online asesoria juridica urgente España México Belice Costa Rica Belice Venezuela Honduras Guatemala Chile Israel México Uruguay
  • Asesoría a presos Suiza | Zurich Ginebra Basilea Lausana

    Abogado penalista Internacional - Asesorías Jurídicas - Urgencias penales
    Asesoría  legal: presos en Suiza Zurich Ginebra Basilea Lausana

    Nuestros defensores penales brindan Asesoría Jurídica en:
    Zúrich Ginebra Basilea
    Lausana Berna Winterthur
    Lucerna San Galo Lugano
    Biel / Bienne
    En Suiza la policía nacional  ha arrestado a varias personas tanto nacionales como extranjeros, en los aeropuertos, en barrios, en casa con miles de kilos de cocaína, donde también se dedicaban a la venta de la misma. Existen muchas personas que se dejan llevar por las apariencias y el dinero y resultan que al final están cometiendo  actos ilícitos y son arrestados por estos delitos. Pero aun así estos presos deben de tener asesoría jurídica.

    La asistencia jurídica para los detenidos en Suiza por drogas tiene las misma funciones que en otros países, donde el trabajo fundamental de esta asesoría es supervisar y coordinar el papel desempeñado por los abogados en el país donde la persona detenida se encuentra en privación de libertad, donde ponen todos los servicios de esta persona determinada, el detenido y para su familia. Donde el gobierno de Suiza castiga a estos detenidos por tráfico de drogas y por otros delitos.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.