abogado de homicidio Plano Texas Usa

abogado de homicidio Plano Texas Usa defensor penalista criminalista urgencias legales Argentina Andorra Francia Alemania Suiza Puerto Rico El Salvador República Dominicana
  • Abogado Penalista: Italia Perpiñán Francia Frankfurt Alemania

    Despacho juridico di asistencia legal internacional en en español
    Despacho juridico di asistencia legal internacional en en español

    ¿Qué es el Derecho Penal y cuáles son las funciones del Abogado Penalista?
    El Derecho Penal es una rama del Derecho Público que se encarga de regular el conjunto de conductas y/o actividades consideradas como delitos, mediante el establecimiento de una medida de seguridad, corrección o pena, de acuerdo a la gravedad del incumplimiento de lo que está estrictamente determinado por la ley. El Abogado Penalista tiene como función fundamental guiar y aconsejar mejor a aquel que se encuentra directamente afectado por la perpetración de un delito, resultando su presencia fundamental a lo largo de cualquier procedimiento penal.


    ¿Cuál es el panorama de Italia, Francia y Alemania en lo referente al papel del Abogado Penal?
    Los Bufetes de Abogados Penalistas de cualquier país se mantienen muy activos a lo largo de todo el año, puesto que la naturaleza de las violaciones consideradas Delitos Penales suelen ser las más comunes, a la vez que las más polémicas en cualquier nación. En el caso de países con altos niveles de desarrollo como Italia, Francia y Alemania, estas violaciones de las leyes vigentes se complejizan mediante la interacción de otros fenómenos como la migración, el narcotráfico, homicidios, lavado de activos, los “ciberdelitos”…etcétera.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 
 
© 2019 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.