Penalista experto | casos de narcotráfico Roma Milàn Italia

abogados defensa penal drogas italia

 

Bufete internacional de abogados defensores Roma Milàn Italia


¿Qué conoce acerca de los delitos vinculados al narcotráfico internacional?. ¿Cuáles son sus sanciones?. ¿Que garantizan los imputados de un delito de narcotráfico. ¿Cómo es posible que los abogados defensores de este tipo de delitos puedan ganarle pleitos a la fiscalía aun cuando estos delitos son tan perseguidos por las autoridades a nivel internacional?
Los delitos que se encuentran vinculados al narcotráfico, como regla general traen asociados penas severas en la mayor parte de los países del mundo.
Estos delitos, son frecuentemente asociados al llamado “lavado de activos o lavado de dinero”. Por esta razón, los imputados de este tipo de delito, se enfrentan muchas veces a sentencias que pueden ir desde una privación de libertad mínima de 5 años a sanciones que pueden alcanzar incluso cadena perpetua, así como a multas de una considerable cantidad de dinero, que pueden llevar además a la posible confiscación de bienes. Una atenciòn especial es dada por nuestros legales a detenidos hispanos y latinoamericanos: Españoles colombianos venezolanos, dominicanos argentinos americanos mexicanos detenidos en aeropuertos internacionales por casos relacionados con mulas de la droga.

Asistencia a detenidos por drogas en Roma Milàn Italia
Las sanciones aplicadas por la ley, varían en dependencia de varios factores como son: la cantidad de droga, el tipo de droga, y el papel que juega el imputado en este proceso (si es fabricante de la droga, distribuidor, vendedor, etc.).


Cuando se trata de una “red” encargada de fabricar, distribuir a nivel internacional y en general traficar con las drogas, las autoridades son muy severas con las sanciones, pues a cada uno de los participantes se les responsabiliza por la totalidad de los delitos que se cometen dentro de esta organización (independientemente de cuál sea su verdadera participación) pues de esta forma presionan a los participantes para que cooperen y le den a conocer a la justicia cada una de las personas que se encuentren implicadas hasta llegar a los “jefes” de estas organizaciones, que son el verdadero objetivo de las autoridades.  


Hay momentos incluso, que en este tipo de “redes de narcotráfico” los miembros necesitan ser defendidos de otros implicados en este mismo delito, que para intentar liberarse de cargos que se le imputan, comienzan a facilitarle a las autoridades informaciones que pueden ser o no ciertas y trasladan “sus actividades” a otra persona de la organización.


Cuando el delito de narcotráfico se asocia al delito de lavado de activos, los cargos se agravan pues es mucho más fácil para los fiscales poder probar operaciones financieras que probar el hecho de que se haya realizado una distribución o venta de drogas.
En los delitos de “narcotráfico internacional” se dan también muchos casos en los cuales el imputado es “capturado” en el extranjero y requiere ser trasladado a su país para ser juzgado. Este proceso es complicado y se encuentra regulado por tratados bilaterales de extradición entre el país en el cual fue capturado y el país en el será juzgado.


Por estas razones cuando un imputado, debe enfrentarse a una acusación por narcotráfico, es necesario que el mismo cuente con una defensa legal muy sólida, que le permita una asesoría profesional de carácter privado y una estrategia correcta, para lo cual requerirá que su caso sea asumido por abogados penales expertos en este tipo de cargos.
Hay ocasiones incluso en que los expertos abogados defensores, se aprovechan de errores en los procesos: declaraciones obtenidas de forma ilegal o informaciones que han sido obtenidas a partir de intervenir una línea telefónica sin la debida autorización y es precisamente cuando el abogado penal aprovecha para negociar acuerdos con la fiscalía sin necesidad de llegar a los tribunales.


¿Y que opción es mejor para los imputados de este delito de tráfico de drogas declararse culpable o ir a juicio?. ¿Qué papel juega el abogado penalista experto en casos de narcotráfico internacional?
Esta es una decisión que sólo el abogado de la defensa podrá recomendarle al imputado en dependencia de la solidez que tenga la acusación realizada por la fiscalía o de la debilidad de los argumentos que existan.


Cuando el imputado asume la culpabilidad de la acusación, puede garantizar una pequeña reducción de la condena que se le pueda imponer, lograr la modificación de los cargos, obtener mejoras en algunas de las condiciones de reclusión e incluso puede manejarse cierto tipo de protección a los familiares del mismo, evitando que sean perseguidos por los medios de información.


Por otra parte, un juicio, obliga a demostrar la verdadera culpabilidad y si se logra convencer al jurado de que existen puntos débiles en la acusación y se siembra una mínima duda entre los miembros del mismo, entonces el imputado puede ser declarado “inocente”.


Precisamente el papel del abogado penalista experto en este tipo de casos de narcotráfico, podrá obtener la copia de la acusación, solicitar información del caso, analizar esta información, revisar las pruebas, verificar todos los informes de laboratorio, interrogar testigos, confirmar la situación a la que se enfrenta el acusado y por su experiencia trazar la mejor estrategia para cumplir con las necesidades de su cliente.

 
 
 
 
 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.