Asistencia imputados - detenidos por narcotráfico | Narcos Italia

 Asesoria especializada en defensa penale en casos de Tràfico de drogas y narcotràfico internacional en Italia

abogado trafico drogas italia

Abogado que habla español en Roma y Milàn Italia

¿Sabe usted qué es el narcotráfico?. ¿Son los narcotraficantes personas que producen y distribuyen droga de forma aislada o necesariamente se encuentran asociados a los llamados carteles de droga?. ¿Por qué a los narcotraficantes se les da la posibilidad de ser defendidos ante la justicia?. ¿Es posible que siendo el narcotráfico uno de los mayores males del mundo en estos momentos, existan abogados que se dediquen a la defensa de los imputados en este tipo de acciones?.


El narcotráfico no es más que la producción, distribución y venta de drogas que son ilegales.  El narcotráfico se inicia con las personas que producen la droga, quienes en el caso de las drogas que se obtienen de forma natural, son campesinos que siembran los cultivos y que ven en esta acción, una forma de salir de la pobreza. Estos campesinos no necesariamente forman parte de los carteles de droga, como tampoco lo son las personas que trafican con pequeñas cantidades para ganar algún dinero que les garantice mejorar su economía, aunque generalmente terminan siendo consumidores que al final gastan todo lo que tienen porque se vuelven drogodependientes. Tipologias de drogas en el mercado italiano (Estimulantes- Tabaco cocaína anfetamina cafeína MDMA) - (Depresoras- alcohol cannabis benzodiazepinas GHB opio opiaceos) - (Alucinógenas- LSD setas mágicas 2CB)


Incluso los carteles de droga no siempre son grandes organizaciones criminales. En ocasiones, no son más que pandillas urbanas que luchan entre ellos para ganar un territorio donde distribuir la droga, otras veces si son imperios multimillonarios tras los cuales se encuentran personas de mucho poder.


La ley, que debe ser cumplida por todos, establece que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por tanto, les brinda a todos por igual, la posibilidad de ser defendidos de cualquier acusación y de probar su inocencia. Es por esta razón, que aunque la acusación que se le impute a una persona sea de  “narcotráfico”, se les brinda el derecho a la asistencia legal.
En el mundo hay abogados defensores que simplemente cumplen con su trabajo y brindan asistencia legal al detenido sin importar cual sea el delito que se le impute.


Es imposible pensar que defender a una persona que se utiliza su cuerpo como transporte de droga, llevándola en su estómago para pasar por un aeropuerto, pueda tener una situación económica que permita pagarle una suma considerable al abogado que lo defiende, pues de haber tenido dinero, nunca habría expuesto su vida de esa forma. El abogado defensor de esta persona, sencillamente tendrá que hacer su labor como mismo defiende a otra persona acusada de cualquier otro delito.
Sin embargo, hay otros abogados defensores que se especializan en estos temas, especialmente en los casos de “narcotraficantes importantes”, pues saben que a pesar de los riesgos que puedan correr, sus honorarios  pueden convertirse en una suma considerable.


¿Y como es posible que estos abogados defensores ganen “la causa”, si están defendiendo a un ciudadano que supuestamente ha cometido un delito tan perseguido por la justicia como es el caso del narcotráfico?. ¿Utilizan el soborno o sencillamente es tan ciega la justicia?
Es cierto que en muchas ocasiones las causas de “narcotráfico” son ganadas por el abogado defensor, pero nadie ha dicho que lo hagan fácilmente. La mayoría de las veces los juicios se vuelven verdaderos campos de batalla entre la fiscalía y la defensa. Es muy difícil que se soborne al juez. Únicamente existiendo una gran confianza entre el abogado defensor y el juez pudiera la defensa atreverse a hacer una proposición de este tipo, pues al final siempre existe la posibilidad de que el juez envíe directamente a la cárcel a aquellos que hacen la propuesta de soborno.


En la mayor parte de los casos donde la defensa de los narcotraficantes gana, se debe más a deficiencias en los procesos legales o a contradicciones entre los que realizan la acusación. Aunque siempre en los casos de grandes honorarios, existe la posibilidad de “eliminar testigos” o de invitar a personas para que den falsos testimonios a cambio de buenas sumas.


¿Y son exclusivamente considerables sumas lo que le toca al abogado que asume la defensa de un detenido por narcotráfico?
Tampoco son sólo grandes sumas de dinero lo que recibe la defensa en los casos de narcotráfico. Especialmente en el caso de los abogados que se especializan en la defensa de los narcotraficantes, en muchas ocasiones se convierten en objeto de investigación  e incluso de allanamiento por parte de la policía, para saber si está solamente cumpliendo con su trabajo o protegiendo a un narcotraficante que en efecto es culpable.


Al final ya sea de oficio o ganando grandes sumas de dinero, al abogado defensor, es el encargado de realizar la asistencia legal al imputado que se encuentre detenido por narcotráfico o por cualquier otro delito penal bajo la concepción que es el abogado defensor, la persona que debe garantizar que se cumplan los derechos del detenido que por ley, debe recibir el tratamiento de “inocente” hasta tanto no se pruebe lo contrario.

 

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.