Posesión: transporte de Drogas: Asistencia a detenidos Italia

Asesoría Jurídica a Presos por Trafico internacional de narcòticos: cocaína anfetamina, MDMA, cannabis, benzodiazepinas, GHB, opio, opiaceos, LSD, setas mágicas, 2CB
presos por transportar drogas

¿En qué consiste el delito de Posesión o tenencia de Drogas y por qué es importante solicitar los servicios de un Abogado Penalista?
Cuando un individuo es detenido por poseer sin autorización legal semillas, florescencias, hojas, plantas o partes de ellas generalmente suele ser bajo la acusación de Posesión o Tenencia de Drogas. Lo mismo ocurre en el caso de ser portador de drogas ilícitas, siempre y cuando se trate de una porción mínima.


El sujeto que se encuentre involucrado en una detención por Posesión o tenencia de Drogas debe, ante todo, ser capaz de demostrar que la sustancia de la cual es portador no cumple finalidad de lucro alguna. En dichos casos es primordial que la persona detenida solicite los servicios de un Abogado Penalista para que le asista y le aconseje acerca de cómo debe encausar su defensa, sobre todo si se tiene en cuenta que la diferencia entre un delito como este y el Tráfico de Drogas se basa en factores meramente cuantitativos, por lo cual los límites entre una detención por Tenencia y otra por Tráfico, pueden llegar a ser bastante subjetivos.


¿Cómo proceder en caso de que ocurra una detención por Posesión o Tenencia de Drogas?
Lo primero que debe hacer una persona detenida por cometer este delito, es documentarse debidamente acerca de las leyes constitucionales que estén vigentes en el momento y el lugar específicos del hecho. Hay drogas cuyo consumo es permitido a determinadas personas por prescripción médica, porque tienen uso terapéutico. Por otra parte, hay substancias cuyo consumo es legal en algunas naciones e incluso hay países en los que las leyes varían de un Estado (Provincia) a otro, nuestros legales han asistido detenidos por narcotràfico en Italia Francia Alemania Inglaterra Austria Belgica Colombia Mexico Estados Unidos España y otros en casos de extradiciòn, casos de narcos presos, blanqueo de capitales, etc.

Detenidos por Narcotráfico: Errores a evitar: Italia Suiza Alemania

Asistencia urgente de nuestros abogados penalistas en Roma Milàn Italia - Zurich Suiza - Berlin Alemania
agogado urgente italia suiza alemania

Operativos contra narcotráfico realizados por la policía, la guardia civil y agentes contra el tráfico de drogas son cada vez más frecuentes, con el fin de desarticular los eslabones de las organizaciones criminales y bandas dedicadas al cultivo, transportedistribución  de drogas, un delito contra la salud humana, según reconoce el Código Penal de países europeos. En esas redadas, o en detenciones en aeropuertos, terminales de ferrocarriles, u otros lugares, igual puede ser apresado un culpable de tal delito contra la salud pública que un inocente, pero tanto unos como otros tienen  derechos que las autoridades deben respetar, al igual que el presunto transgresor debe actuar de manera que no cometa errores que luego complicarán el proceso judicial contra él.

Abogado Penalista: Italia Perpiñán Francia Frankfurt Alemania

Despacho juridico di asistencia legal internacional en en español
Despacho juridico di asistencia legal internacional en en español

¿Qué es el Derecho Penal y cuáles son las funciones del Abogado Penalista?
El Derecho Penal es una rama del Derecho Público que se encarga de regular el conjunto de conductas y/o actividades consideradas como delitos, mediante el establecimiento de una medida de seguridad, corrección o pena, de acuerdo a la gravedad del incumplimiento de lo que está estrictamente determinado por la ley. El Abogado Penalista tiene como función fundamental guiar y aconsejar mejor a aquel que se encuentra directamente afectado por la perpetración de un delito, resultando su presencia fundamental a lo largo de cualquier procedimiento penal.


¿Cuál es el panorama de Italia, Francia y Alemania en lo referente al papel del Abogado Penal?
Los Bufetes de Abogados Penalistas de cualquier país se mantienen muy activos a lo largo de todo el año, puesto que la naturaleza de las violaciones consideradas Delitos Penales suelen ser las más comunes, a la vez que las más polémicas en cualquier nación. En el caso de países con altos niveles de desarrollo como Italia, Francia y Alemania, estas violaciones de las leyes vigentes se complejizan mediante la interacción de otros fenómenos como la migración, el narcotráfico, homicidios, lavado de activos, los “ciberdelitos”…etcétera.

Abogados en Italia | Atenciòn presos españoles: latinoamericanos

Defensa Penal - criminal en español: Despacho Jurídico Internacional, contacta nuestras sedes en: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia.

asistencia a presos hispanos italia

El Abogado Penalista, jurista especializado en la rama del  Derecho Penal, se convierte indiscutiblemente en la figura protagónica en cualquier situación en la que usted se vea acusado, o tan solo involucrado, de alguna manera, en un hecho que pueda revestir naturaleza delictiva.
Y no crea que verse aquejado por tales circunstancias es algo insólito, ajeno a las personas de buena conducta social, o solo compatible con aquellas que desenvuelven su vida en los lindes de la marginalidad. ¡Nada más lejos de la realidad! Vea usted:
Las conductas delictivas son tan amplias y variadas, como el propio concepto de delito implica:  
DELITO: Toda acción u omisión socialmente peligrosa, prohibida por la Ley, por cuanto atenta contra relaciones jurídicas y sociales protegidas por los Estados, bajo conminación de una sanción penal.  
Es imposible no fijarse en cuánto abarcan los predios de este concepto, lo que lleva a concluir que innumerables, pues, son las situaciones cotidianas en las que cualquier persona, sin que para nada se trate de un elemento antisocial, pueda incurrir en una conducta de naturaleza punible. En el marco de las relaciones humanas de tipo comercial, laboral, familiar, profesional; al  interactuar con otras personas, naturales y jurídicas, con el Estado, con el medio ambiente; en el ejercicio de nuestros derechos y el cumplimiento de nuestras obligaciones, y hasta en el disfrute del ocio y la recreación;   en todas las esfera de la vida, cualquier persona es susceptible de verse involucrada en un hecho presuntamente constitutivo de delito. Habiendo quedado establecida esta innegable realidad, devolvamos entonces nuestra atención hacia el Abogado Penalista, ese profesional del Derecho que posee la capacidad para prestar el indispensable auxilio, en el momento justo.   

Asesoría a presos Suiza | Zurich Ginebra Basilea Lausana

Abogado penalista Internacional - Asesorías Jurídicas - Urgencias penales
Asesoría  legal: presos en Suiza Zurich Ginebra Basilea Lausana

Nuestros defensores penales brindan Asesoría Jurídica en:
Zúrich Ginebra Basilea
Lausana Berna Winterthur
Lucerna San Galo Lugano
Biel / Bienne
En Suiza la policía nacional  ha arrestado a varias personas tanto nacionales como extranjeros, en los aeropuertos, en barrios, en casa con miles de kilos de cocaína, donde también se dedicaban a la venta de la misma. Existen muchas personas que se dejan llevar por las apariencias y el dinero y resultan que al final están cometiendo  actos ilícitos y son arrestados por estos delitos. Pero aun así estos presos deben de tener asesoría jurídica.

La asistencia jurídica para los detenidos en Suiza por drogas tiene las misma funciones que en otros países, donde el trabajo fundamental de esta asesoría es supervisar y coordinar el papel desempeñado por los abogados en el país donde la persona detenida se encuentra en privación de libertad, donde ponen todos los servicios de esta persona determinada, el detenido y para su familia. Donde el gobierno de Suiza castiga a estos detenidos por tráfico de drogas y por otros delitos.

Extradición en Francia | Abogados de Drogas Terrorismo

Francia: Asesoramiento legal en casos de detenciones por narcotràfico o terrorismo
abogado extradicion francia

A las personas francesas que se encuentre en otros países tras cometer un crimen la ley lo sanciona con n apena de libertad donde su tiempo mínimo d debe ser menos de 2 años.  Hubo un caso de un joven que había sido sospechoso de haber cometido homicidio a una estudiante japonesa en Francia donde su cuerpo no se había encontrado donde se le demando por  un atención provisional y extradición. Causas mas frequentes de extradiciòn: Narcotràfico internacional o tràfico de drogas, trafico ilegal de seres humanos, homicidios y asesinatos, espionaje, estafa internacional, trafico de organos, trafico de armas, tràfico de niños, etc.
También un profesor  chileno de 26 años fue el principal sospechoso de asesinato de una estudiante desaparecida que estudiaba en Francia y se le mandó toda la información a Chile, donde es el que decidirá si Lo extradita o no    

 OTRO CASO ALARMANTE DE EXTRADICION FRANCIA
También hubo otro joven desaparecido en Francia y su cuerpo no ha sido encontrado y la policía de Francia está completamente seguros de que ha sido asesinado, donde todas las pruebas en las investigaciones señalan a su ex pareja, de Chile y la policía francesa emitió un orden de arresto internacional y después de averiguar todo el caso hasta el fondo el sospechoso regreso a su país. Paises donde tenemos expertos en extradiciòn urgente: Colombia Argentina Mexico Estados Unidos Canada Panama Nicaragua Republica Dominicana Venezuela Portugal Costa Rica Honduras Guatemala y oficinas locales en  París Estrasburgo Marsella Perpignan Lille Nantes Biarritz Burdeos Lyon Annecy Avignon Colmar

Asistencia a Detenidos | Presos en Uk e Italia Gales Londres

Soporte Juridico a hispanos o detenidos latinoamericanos
abogados uk londres roma milan

Tenemos oficinas de urgencias legales en:
Reino Unido - Gran Bretaña: Inglaterra (Londres) Gran Bretaña Irlanda del Norte Escocia Gales
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari

Contactanos Ahora

La asistencia jurídica proporciona defensa procesal y un bufete jurídico e todos los lugares de Uk - Italia y en cualquier tipo de tribunales de Europa o Estados Unidos. El bufete jurídico de la asociación internacional de abogados  es el principal líder hispano en Gran Bretaña para los detenidos hispanos y realizan las cuestiones de extradición, órdenes de detención. Se le concede la asistencia en caso también de inmigración, expedición y renovación para la residencia solicitando un permiso.

La asistencia jurídica para los detenidos en Inglaterra - Italia por drogas tiene las misma funciones que en otros países, donde el trabajo fundamental de esta asesoría es supervisar y coordinar el papel desempeñado por los abogados en el país donde la persona detenida se encuentra en privación de libertad, donde ponen todos los servicios de esta persona determinada, el detenido y para su familia.

Abogado de los latinoamericanos en Alemania | Detenidos

Asistencia legal por casos de detenciones por tràfico de drogas, contamos con abogados penalistas que ofrecen asistencia en español y soporte a urgencias penales en casos de detenciones por delitos graves como homicidios - asesinatos, narcotràfico internacional, mulas de la droga, lavado de activos o blanqueo de dinero, espionaje industrial, extradiciòn y orden de detenciòn europea.

bufete juridico hispanos alemania

Los abogados de los latinoamericanos se basan en la defensa de todo tipo de delitos, donde presentan los conocimientos fundamentales para resolver cualquier delito así como en los resultados de sentencias, su servicio está a las 24 horas del día. Estos abogados llevan experiencia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados. Estos legales no solo cuentan con y se encargan de los presos en Alemania sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos. Ciudades en las que hemos tenido relaciones de defensa de detenidos hispanos:

Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

 

Los profecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.