Acusados de narcotráfico Roma Milàn Italia: que derechos tiene?

Abogado penalista en Roma Milàn Italia: presos por narcotràfico internacional
presos por droga italia roma milan

Resultan muy frecuentes en la actualidad los casos de detención de individuos acusados de narcotráfico, la mayoría de los cuales desconoce qué derechos tiene. De ahí que el asesoramiento y defensa de abogados penalistas resulte imprescindible para velar porque se cumpla lo que está establecido. Al arribar a aeropuertos de países de Europa hay extranjeros que son retenidos, a veces resulta cierto que son culpables de ese delito contra la salud, pero también existen casos de inocentes. Ya sean víctimas o en realidad malhechores, todos poseen el derecho a que se le siga un procedimiento judicial con garantías procesales. Nuestros profecionales son expertos en delitos como asociacion de tipo mafiosa , blanqueo de capitales y lavado de dinero para carteles de la droga, homicidios y tràfico de armas.

Existe una tendencia en policías y guardias en fronteras europeas de predisponerse contra viajeros solo por su perfil étnico, forma de vestirse, de hablar, color de su piel, y de manera indiscriminada consideran que han infringido leyes migratorias o que tienen vínculo con el narcotráfico y los detienen, lo cual se complica para muchos al desconocer el idioma del país al cual han arribado. Un abogado especializado en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal podrá prestar asistencia a acusados de narcotráfico y estar pendiente de que se respeten sus derechos. Si se trata de extranjeros las autoridades deberán garantizarle ciertas garantías en el proceso.


Italia: EXTRANJERO DETENIDO POR NARCOTRÁFICO ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
La asistencia de un abogado es sumamente relevante, porque velará porque se le facilite de inmediato un intérprete al detenido si es extranjero y no tiene dominio del idioma del país donde fue apresado. Que se le tome declaración delante del abogado y del intérprete y que lo que diga sea impreso con toda veracidad y sin cambios que tergiversen y entregado al presunto transgresor.


También el letrado tendrá el cuidado de ver si se ha cumplido el derecho del detenido a que sea informado el consulado de su país y sus familiares. Verá en qué medida las autoridades consulares toman participación y si es débil o inexistente su acompañamiento a las personas detenidas bajo la acusación de tráfico de drogas. Si bien es cierto que no cuentan con un presupuesto para dar frente a esos casos, si deben tener un desempeño más activo ante estas situaciones para garantizar lo que está a su alcance y que se cumplan los derechos del implicado, tal como se estipula en los documentos de la Convención de Ginebra, pues mediante gestión diplomática puede garantizar que al menos las reglas mínimas de todo procedimiento sean aplicables a los juicios contra extranjeros.
El abogado penalista en caso de condenas que incluyan la extradición velará si su representado es hallado culpable si hubo procedimientos correctos.


DERECHOS DE IMPLICADOS EN ACUSACIÓN DE TRÁFICO DE DROGAS
Ante una situación donde usted, un familiar o un amigo cercano se vean implicados en alguna circunstancia de confusión por presunto tráfico de drogas en una terminal aeroportuaria, de ferrocarril, de autobús o en otro lugar en Europa, solicite de inmediato los servicios jurídicos de nuestros abogados, con una alta cualificación y experiencia en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal, tanto si es un nacional o un extranjero. Con nuestra asesoría y defensa tendrá la garantía de que se cumplan vuestros derechos.


Porque muchos detenidos por ese delito desconocen las claves que domina el letrado que asume su caso y puede conducirlo por la vía de la absolución o la pena mínima. No debe olvidarse que cada país tiene Artículos en su Código Penal que definen como delito  grave el  narcotráfico que va contra la salud humana y puede además traer aparejado consigo problemas de incivismo, actos de violencia, tráfico de armas y de personas, homicidios, lavado de capitales, etc.
Pero a pesar de todo esto, los acusados de narcotráfico tienen derechos que las autoridades deben cumplir, no obstante la asistencia de un abogado representará una garantía para que eso se haga realidad.


El detenido tiene el derecho de reclamar al policía o guardia civil la presencia de un abogado para prestar declaración delante de él y recibir el adecuado asesoramiento. Tiene derecho además a que el letrado vele porque quede esclarecido si la detención se realizó bajo el amparo de una orden oficial, el motivo por el cual la realizaron y si fue bajo presión que el apresado consintió en que se efectuara el registro para la posible búsqueda de la droga.
Si hubo una violación en lo referido anteriormente, el detenido tendrá el derecho, tras su abogado dejar en claro que existieron violaciones, de que las evidencias encontradas queden sin efecto.


El letrado experto en asesoramiento y defensa en casos de tráfico de drogas puede encaminar el proceso favorablemente  e igualmente hacer que se cumpla un derecho de su representado: lograr que quede en libertad provisional hasta el juicio, dependiendo del grado de implicación del transgresor.
Además, el acusado cuenta con el derecho de que se analice si cualitativa o cuantitativamente el producto que le ha sido encontrado tiene los porcentajes que resultan dañinos a la salud. Si se trata de las llamadas drogas “blandas” menos agresivas, o si son las “duras”, mucho más dañinas.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.