Extradición en Francia | Abogados de Drogas Terrorismo

Francia: Asesoramiento legal en casos de detenciones por narcotràfico o terrorismo
abogado extradicion francia

A las personas francesas que se encuentre en otros países tras cometer un crimen la ley lo sanciona con n apena de libertad donde su tiempo mínimo d debe ser menos de 2 años.  Hubo un caso de un joven que había sido sospechoso de haber cometido homicidio a una estudiante japonesa en Francia donde su cuerpo no se había encontrado donde se le demando por  un atención provisional y extradición. Causas mas frequentes de extradiciòn: Narcotràfico internacional o tràfico de drogas, trafico ilegal de seres humanos, homicidios y asesinatos, espionaje, estafa internacional, trafico de organos, trafico de armas, tràfico de niños, etc.
También un profesor  chileno de 26 años fue el principal sospechoso de asesinato de una estudiante desaparecida que estudiaba en Francia y se le mandó toda la información a Chile, donde es el que decidirá si Lo extradita o no    

 OTRO CASO ALARMANTE DE EXTRADICION FRANCIA
También hubo otro joven desaparecido en Francia y su cuerpo no ha sido encontrado y la policía de Francia está completamente seguros de que ha sido asesinado, donde todas las pruebas en las investigaciones señalan a su ex pareja, de Chile y la policía francesa emitió un orden de arresto internacional y después de averiguar todo el caso hasta el fondo el sospechoso regreso a su país. Paises donde tenemos expertos en extradiciòn urgente: Colombia Argentina Mexico Estados Unidos Canada Panama Nicaragua Republica Dominicana Venezuela Portugal Costa Rica Honduras Guatemala y oficinas locales en  París Estrasburgo Marsella Perpignan Lille Nantes Biarritz Burdeos Lyon Annecy Avignon Colmar

Otra aprobación de extradición en Francia sobre un represor será juzgado y debe de regresar a su estado Argentina.
La extradición requerida en Francia hay un objetivo fundamental que está prohibido realizar esto a los franceses que radican en Colombia luego de haber sometido un crimen y las autoridades lo sancionen con una pena  de prevención.

Defensa penal Europea
El proceso de la detención y la defensa penal se realiza transformando toda acción penal en un sistema este es un específicamente importante porque la persona debe conocer todo sus beneficios  por su abogado defensor.

En la defensa penal hay que tener en cuenta varios objetivos

- El establecimiento de las leyes nacionales debe de conocerse.
- Establecer la importancia y alcance de esta defensa.
- La forma ejercida de la defensa hay que determinarla.
- Ver todos los preceptos normativos en la legislación nacional.


También esta defensa se apoya en la investigación de la omisión o la falta de esfuerzo del ministerio público, la cual una útil forma  de proponerse las diversas soluciones que se cometen.
La defensa de toda persona debe ser sometida a un proceso penal este derecho no se puede violar ante nada, por lo cual se encierra una gran importancia .La defensa es un derecho fundamental donde queda justificada y se ha reconocido constitucionalmente.


La defensa presenta varios principios
Contradicción- Aquí se aceptan solamente en este proceso penal sus partes principales y la posibilidad efectiva de comparecer o la autoridad. Aquí se exige atribución del delito, intimación y el derecho a la audiencia.


Acusatorio-Esto indica la distribución de los papeles que se desempeñan y las condiciones en que se debe realizar el enjuiciamiento.
Para que sea válida una detención debe de ser real nada falso debe tener esa detención, tener todos los aspectos claros y que no se le acuse de algo que hizo o de algún delito que no se encuentre dentro de los delitos penales y debe existir un vínculo entre el delito y la persona que está detenida.

¿Usted puede tiene derecho a tener defensa penal en caso de extradición?
Si usted debe de  defensa penal también en extradición, se le aplica la ley correspondiente  en que se encuentra si un apersona viola las leyes de ese estado  será sometido a un procedimiento judicial  según la leyes planteadas y no podrá librase de ellas, el hecho de ser extranjero no lo eximen de los cumplimientos, no debe ser ignorante ríjase por las normas dictadas en la unidad geográfica que se encuentra.


Por ejemplo en Francia está sumamente prohibido el consumo la venta de drogas y tenerla tampoco y mucho menos venderla ni marihuana ni cocaína, donde la policía francesa está atenta a todos esto  delitos.


 En caso de detención de un extranjero el consulado de su  país velará por sus tratos que se le den ,por ejemplo e en España a las personas que se encuentran fuera del país detenidas siempre están pendientes incluso hasta mandan presupuesto para sus necesidades y protegen sus datos  personales
El detenido deberá exigir sus derechos  como llamar a sus familias, infórmale al consulado de su país sobre comportamiento asignarle un abogado, debe de recibir mensajes de su postura, es decir siempre se le debe de informar sobre sus documentos, sobre su detención, asígnale un intérprete en fin se le debe de informar todo siempre.


  También es recomendable que los familiares de los detenidos antes de mandarle algún dinero, medicinas primero debe de consultarlo con el consulado de  su país ante todo y como debe de realizarse y se consejo ano pagar  los honorarios del abogado de una sola vez, debe de ser poco a poco Y siempre solicitar el recibo de todos los pagos.
Siempre de tener en cuenta que el consulado de su país no podrá apagar sus cargos, ni aportarles interpretaciones de los reglamentos, asistir a sus audiencias, involucrarse en la detención ni en las declaraciones de su abogado, ni llevar ninguna gestión  de su caso.

 

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.