Familiares De Presos En Bruselas Bélgica | Abogados Hispanos

Asistencia legal internacional en español en Bruselas Bélgica: Abogados Penalistas

Asistencia legal internacional en español en Bruselas Bélgica

Las familias es lo más importante ya que une a muchas personas en donde crece el amor la solidaridad muchos valores que no pueden destruidos por encima de nada debe existir el derecho a la familia a toda costa, donde la familia es lo fundamental.  El rol fundamental que destaca la familia y los amigos más cercanos a estos detenidos que se encuentra en Bruselas Bèlgica es muy importante ya que a pesar de sus condiciones tienen limitaciones en sus vidas familiares, el derecho al respeto de los familiares es intocable pero esto se ve afectado debido a las condiciones de la detención, también la separación  de las familias, incluso durante el proceso no se contacta con la familia sino antes. Podrán ser visitados los detenidos por sus familiares: Mencionado anteriormente el detenido tiene ese derecho es decir que debe existir  un respeto familiar y podrán comunicarse con su familiar más cerca, esto es fundamental para los detenidos, ya sea por teléfono o personalmente cada vez que sea programada la visita. Debe existir el derecho a que el detenido asista a los funerales de algún familiar que haya fallecido, se le debe conceder ese derecho, porque no se deben de limitarse las relaciones familiares también de despedirse de algún pariente. Tener derecho a continuar con su vida familiar, aunque dificulte un poco el encarcelamiento y así poder continuar con sus vidas normalmente y también puede optar por casarse en prisión.

En algunas casos e difícil mantener los derechos familiares, ya que existen limitaciones con sus familias  por el hecho de estar privados de libertad y la injerencia de los detenido se somete  a un control, donde este se realiza teniendo en cuanta los derechos humanos y otras normas que se apliquen y se van analizando
 ¿Existe una mejora para los presos?
Existe una mejora ya que el detenido debe de tener las óptimas condiciones y debe de tener sus necesidades básicas y así mejorar su estado tanto físico como mental. La familia debe de tener apoyo y es fundamental para que el detenido tenga un apoyo emocional.


Las visitas a los detenidos pueden permitir el desarrollo del vínculo familiar, estos  deben ser informados sobre algún fallecimiento, así como también enfermedades de un pariente cercano y poder asistir a su funeraria y tienen que ser autorizados con escoltas , también en caso de algún nacimiento de un hijo o hija . La familia siempre debe estar informada sobre su detención, así como un traslado de cárcel o de poblado y también debe estar informada sobre si el detenido tuviese alguna enfermedad o muerte del mismo  y el traslado a un hospital.

Pero a veces estos derechos son violados en cualquier país y se ven horrores de las autoridades contra los detenidos, algunos de ellos no pueden asistir a ningún evento posible como los mencionados anteriormente. Y cada día se exige más que se cumplan con os derechos del detenido y de sus familiares porque ellos son los que más sufren los que más viven en carne propia la ausencia de estas personas  y se desvinculan unos con otros y no se respetan los derechos de la familia, como las visitas a las presos la ayuda necesaria para que sobrevivan y para que puedan tener sus necesidades.


El apoyo que presenta la familia de las personas que se encuentra detenidas puede ser de mucho apoyo o de poco, ya que los familiares quedan igual de encarcelados ya que sus más fieles amados, parientes, amigos sufren de igual que los propios detenidos se ve a la destrucción de familias donde algunos dejan a los detenidos solos sin visitas, es decir se van de las vidas de ellos sin decir una explicación , además también algunas mujeres que están encarceladas dejan a sus hijos solo en el mundo sin ningún familiar , algunas presentan otros familiares y los cuidan pero la mayoría de los casos o no y acaban en orfanatos en instituciones hasta en la calle y los matan en fin estos niños sufren de abandono.

Los familiares deben tener derecho a comunicarse con sus familiares, ser visitados, estar en contacto con ellos porque debido a las violaciones de estos derechos se viven familias en caos en  destrucción al borde de la disfuncionalidad.

Derechos  de la familia
- El detenido debe de comunicarse y ser visitado siempre y cuando se programe las visitas.
- El detenido debe  de comunicar su situación en que se encuentra.
- Debe existir el respeto  a la vida familiar de los detenidos o presos
- Debe de tener derecho  a asistir a los funerales de algún pariente debe de asistir y comunicárselo.
- Continuar con su familia y su vida normalmente es un derecho fundamental.
Hay que proteger los derechos de la familia  de un detenido siempre y no violarlos nunca.

 Los abogados como una forma sencilla y clara para romper estos muros entre estos derechos  manifiestan el derecho penal y el derecho procesal. Ellos no son penalista o procesalista penal, donde con cada de uno de estos saberes donde se especializan en forma general. Cada abogado tiene la posición de defender cada uno de los juicios planteados, el abogado defensor debe de conocer los cumplimentes y reglas de cada caso y su función fundamental es luchar siempre a favor de la justicia y conservar siempre las garantías de todo proceso y es una tarea muy importante es decir la fundamental.


Estos también tienen participación e las extradiciones que se realizan en Bruselas Bèlgica donde su objetivo principal es el mismo defender a toda costa al detenido  y deberán sestar especializados en estos temas de extradición y tiene las oportunidades de enfocarse en las leyes de estos casos.
Estos abogados llevan experiencia en Bruselas Bèlgica y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados . Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Bruselas Bèlgica sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.
También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o detenida, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.
Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras

Estos tienen un rol importante tanto en Bruselas Bèlgica como en toda Europa presentando las suficientes experiencias en todo tipo de derecho y establecer las estrategias fundamentales para el detenido y resolver son capaces de resolver semejantes casos y defendiendo a sus clientes en fin a los detenidos  o presos ante cualquier  tribunal.


 
 
 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.