Asistencia a Detenidos | Presos en Uk e Italia Gales Londres

Soporte Juridico a hispanos o detenidos latinoamericanos
abogados uk londres roma milan

Tenemos oficinas de urgencias legales en:
Reino Unido - Gran Bretaña: Inglaterra (Londres) Gran Bretaña Irlanda del Norte Escocia Gales
Italia: Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari

Contactanos Ahora

La asistencia jurídica proporciona defensa procesal y un bufete jurídico e todos los lugares de Uk - Italia y en cualquier tipo de tribunales de Europa o Estados Unidos. El bufete jurídico de la asociación internacional de abogados  es el principal líder hispano en Gran Bretaña para los detenidos hispanos y realizan las cuestiones de extradición, órdenes de detención. Se le concede la asistencia en caso también de inmigración, expedición y renovación para la residencia solicitando un permiso.

La asistencia jurídica para los detenidos en Inglaterra - Italia por drogas tiene las misma funciones que en otros países, donde el trabajo fundamental de esta asesoría es supervisar y coordinar el papel desempeñado por los abogados en el país donde la persona detenida se encuentra en privación de libertad, donde ponen todos los servicios de esta persona determinada, el detenido y para su familia.


¿Cómo ocurre la asistencia jurídica?
El abogado debe de solicitar el informe del detenido o del preso, sus derechos, en caso de que fuera necesario.
Tiene que ver todos los documentos oficiales, trámites  y el reconocimiento del detenido, y también para que se construyan todo los hechos ocurridos, donde lo podrá solicitar solamente el abogado al juez, cuando  se termine este proceso las declaraciones que sean útiles y tendrá lugar su práctica.
Luego el abogado debe de dar todas las noticias a su cliente en este caso el detenido todas las consecuencias de su denegación  o su afirmación de todos los documentos, que se le soliciten.

Después el abogado debe entrevistarse con su detenido, incluso antes que se le solicite  la declaración por las autoridades, la policía o el fiscal, sin juzgar por ningún motivo  de raza, de color de piel, de religión . Esto debe de ser de forma confidencia.
El detenido puede renunciar a la asistencia legal que le asigne el abogado, si sus hechos fuesen se menor grado es decir que no presenten cargos policiales, como delitos de tráfico, conducir en estado de embriaguez es decir que el delito puede renunciar a esta asistencia en esto casos, y se le debe comunicar en un lenguaje sencillo o asignarle un intérprete y podrá revocar su renuncia.

La asistencia jurídica ofrece a los detenidos una especialización para la entrega de la asesoría completa y las necesidades del detenido. Donde el bufete jurídico se basa en las gestiones legales judiciales para atender.

Existe la asistencia jurídica bajo costo
La asistencia jurídica a costo reducido para la defensa del detenido se realiza en caso de que no contenga recursos económicos, el detenido no paga  los gastos fijados, la contribución única, los registros en fin que pague menos de lo que normalmente se pide.

  El estado planifica los siguientes  beneficios:
-  Gastos del abogado
-  Las dietas y pasajes  de los testigos, peritos, funcionarios judiciales, notificaciones así como lo gastos para el cumplimento de ciertos cargos.
Esta asistencia gratuita puede obtenerse para cualquier delito sea menor o mayor según el código penal.

Como se consigue una asistencia bc.

El ministerio de justicia presenta las condiciones para elaborar un formulario para la petición de el mismo en caso de opte por un de ello. Esto se solicita  gratuitamente en todas las fases del proceso, el defensor es quien lo firma.  
.
Como sabe si es aceptada o no la asesoría
Se le enviara un acopia de la decisión  tomada así sea aceptada o rechazada y se le remitirá al juez y al interesado, en caso de que el interesado se encuentre detenido se seguirán con los mismos pasos   respetando el código de enjuiciamiento criminal.


¿Si ha usted se le concede la asistencia que debe hacer y quien elegirá a su abogado?

Si se le concede la asistencia pedida puede elegir a un defensor entre los que se encuentren en una lista del colegio de abogado, done el juez tenga sede para conocer todas sus causas y tendrán el mismo derecho de elegir también al perito en permitidos casos por la ley.


La lisa de estos abogados encontramos todo tipo de profesionales que cumplen los requisitos para realizar esta defensa de igual manera.
La lista de los abogados encargados de la asistencia jurídica gratuita está compuesta por los profesionales que, cumpliendo los requisitos necesarios para ejercer la defensa, soliciten formar parte de las mismas.

Puede ser revocada mi asistencia
En cualquier momento puede ser revocada su asistencia por el juez si se puede observar que no existir el necesario presupuesto para su concesión.
Esto puede suceder en el momento que se realiza   y si se confirma que las afirmaciones que se hayan realizado son mentiras también es revocada la asesoría.
Si se han hecho declaraciones con falsedad sobre el importe, se le concede a cinco años s de prisión y una multa con una cantidad de dinero determinada.
Donde estos abogados presentan la capacidad fundamental para realizar la asistencia determinada para los detenidos en Alemania y no solamente ahí sino en todos los países.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.