Abogado Penalista: Italia Perpiñán Francia Frankfurt Alemania

Despacho juridico di asistencia legal internacional en en español
Despacho juridico di asistencia legal internacional en en español

¿Qué es el Derecho Penal y cuáles son las funciones del Abogado Penalista?
El Derecho Penal es una rama del Derecho Público que se encarga de regular el conjunto de conductas y/o actividades consideradas como delitos, mediante el establecimiento de una medida de seguridad, corrección o pena, de acuerdo a la gravedad del incumplimiento de lo que está estrictamente determinado por la ley. El Abogado Penalista tiene como función fundamental guiar y aconsejar mejor a aquel que se encuentra directamente afectado por la perpetración de un delito, resultando su presencia fundamental a lo largo de cualquier procedimiento penal.


¿Cuál es el panorama de Italia, Francia y Alemania en lo referente al papel del Abogado Penal?
Los Bufetes de Abogados Penalistas de cualquier país se mantienen muy activos a lo largo de todo el año, puesto que la naturaleza de las violaciones consideradas Delitos Penales suelen ser las más comunes, a la vez que las más polémicas en cualquier nación. En el caso de países con altos niveles de desarrollo como Italia, Francia y Alemania, estas violaciones de las leyes vigentes se complejizan mediante la interacción de otros fenómenos como la migración, el narcotráfico, homicidios, lavado de activos, los “ciberdelitos”…etcétera.

En estos casos es primordial la asistencia de un Abogado Penal que oriente de la mejor manera a la/las personas involucradas, a fin de conseguir la pena más justa, de acuerdo a la gravedad del incumplimiento de las leyes vigentes en el momento en el que se haya producido la infracción de la que se acusa.


¿Cómo se desarrolla la actividad de los Bufetes de Abogados Penalistas en Italia, Francia y Alemania?
En consecuencia a la creciente demanda de profesionales preparados para orientar al ciudadano en los diversos casos de Delito Penal, la comunidad europea en general se ha planteado procedimientos cada vez más sencillos y accesibles para cualquier caso de acusación y detención por conductas delictivas en el marco de la sociedad primermundista.


Existen múltiples empresas que se han especializado en determinados Delitos Penales como el Tráfico de Drogas, el Lavado de Dinero…etcétera. También emergen nuevos bufetes que se concentran en la atención a emigrantes latinoamericanos y de habla hispana, los cuales se especializan en acusaciones por tráfico de personas… entre otras. El acceso a estos bufetes es cada vez más sencillo y fluido, brindando incluso servicio rápido.


¿Cómo reconocer la necesidad de un Abogado Penalista para la resolución de un proceso legal?
Aunque por una cuestión estrictamente práctica y metodológica el derecho se divide en varias ramas, es necesario comprender que se trata de un sistema completo, unitario y coherente de absoluta codependencia. En cualquier caso, el Abogado Penal esta íntegramente capacitado para lidiar con cada una de las leyes que señala la Constitución del país, interactuando directamente con cualquier arista del Derecho Constitucional.


¿Cómo solicitar los servicios de un Abogado Penalista?
Existe un gran número de profesionales que se encuentran disponibles a atender la solicitud de cualquier persona a través de los bufetes jurídicos del network, ofreciendo incluso servicios de urgencias penales con cobertura en Italia, Francia y Alemania, aun cuando la detención de los ciudadanos naturales de dichos países se haya producido en el extranjero. Se puede acceder a ellos desde el sitio web de la empresa que se desee el detenido involucrar en el caso.


¿Cuáles son los delitos que exigen el asesoramiento de un Abogado Penal en Francia, Italia y Alemania?
En estos casos, es importante tener en cuenta que cada nación tiene sus propias leyes y sus propias penas a asignar en caso de que se produzca cualquier incumplimiento de las mismas. Es muy importante que se revisen cuidadosamente los diferentes elementos y particularidades que presentan los diferentes casos que se presenten ante un tribunal penal. Es primordial respetar los derechos que posee el acusado como ciudadano de acuerdo a las leyes que existan en su país. Hay, sin embargo, infracciones comunes para ciudadanos de casi cualquier país.

En el caso de Roma Italia, Berlin Alemania y Paris Francia, los delitos penales más comunes que requieren la presencia de una abogado penal son el tráfico de drogas, el lavado de dinero; así como las amenazas, coacciones, revelación de secretos, el robo con fuerza y los hurtos menores. Además de los delitos más graves: violaciones, secuestros y homicidios.


¿Cuál es la situación del emigrante latinoamericano que es detenido en uno de estos países?
Los índices migratorios de países latinoamericanos y del Tercer Mundo han ido creciendo paulatinamente y a la vez las detenciones de emigrantes, generalmente por acusaciones de tráfico de drogas y tráfico de personas. Las personas en esta situación que se encuentren en territorio europeo, tienen pleno derecho a solicitar los servicios de un profesional que domine las leyes vigentes en estos países, así como el Código Penal Internacional.

Cada vez existen en los países europeos más abogados que se especializan en este tipo de incidencias, ofreciendo servicio rápido y en idioma español. Alemania, Italia y Francia se encuentran dentro de la lista de naciones que brindan asesoramiento jurídico a personas hispanohablantes y latinoamericanos en general.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.