Extradición en Italia: abogado penalista internacional en español

abogado extradiciones en Italia

Las extradiciones en Italia son iguales que en otros países donde se destacan en países hermanos tensiones nuevas en países hermanos donde un gobernador mexicano donde las autoridades italianas deciden realizar la extradición a ese gobernador y solicitar un juicio por tráficos de droga y podrían sentenciarlo a más de 10 años en la cárcel después que lo deporten a su país lo condenan. Las extradiciones en Italia dejan todo a las autoridades de Italia, las decisiones que van a tomar y su evaluación. También otros países han firmado extradiciones con Italia, donde afirman acuerdos de colaboración entre estos países y sus presidentes.

Aquí los abogados defensores tienen un papel defensor:  Donde ellos manifiestan el derecho penal y el derecho procesal como una forma sencilla y clara para romper estos muros entre estos derechos.  Ellos no son penalista o procesalista penal, donde con cada de uno de estos saberes donde se especializan en forma general. Cada abogado tiene la posición de defender cada uno de los juicios planteados, el abogado defensor debe de conocer los cumplimentes y reglas de cada caso y su función fundamental es luchar siempre a favor de la justicia y conservar siempre las garantías de todo proceso y es una tarea muy importante es decir la fundamental. Las personas que presentan cargos penales deben de tener derecho a defenderse en los casos que se presenten a través del abogado defensor, donde algunas de los detenidos prefieren defenderse por su propia cuenta , ellos mismo quieren defenderse, en caso de que los delitos o sean tan graves
Estos abogados defensores tienen la asistencia para alas persona que están detenidas y presentan cargos mayores .

Estos también tienen participación e las extradiciones que se realizan en Italia donde su objetivo principal es el mismo defender a toda costa al detenido  y deberán sestar especializados en estos temas de extradición y tiene las oportunidades de enfocarse en las leyes de estos casos.
Estos abogados llevan experiencia en Italia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados .

Los profecionistas no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.
También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o detenida, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.
Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras

Como resuelven los casos estos abogados en caso de extradición
Existen diversas formas de realizar la solución de estos casos el abogado del casos deberá ayudar al detenido a cómo debe proceder en su defensa, el abogado debe de establecer negocios con el fiscal  si hay que determinar si hay una declaración de culpabilidad para el caso y se observa si es adecuada o no  
Como se presenta la defensa
En caso de no realizarse una declaración de culpabilidad, el caso va directamente al juicio si condición ninguna, donde el abogado defensor debe presentar frente al fiscal en el tribunal lo ocurrido con el detenido y aquí se define si el acusado es culpable o no y se deben estar vinculado con la leyes fundamentales del caso e interpretarla y analizarla y como se aplican las leyes directamente al caso presentado

Existen estrategias de defensa: Existen estrategias de defensa en cada caso y no todos son iguales en los distintos delitos que se encuentra en el derecho penal a veces son parecidos pero nunca son iguales las estrategias, esto se debe a la situación donde se deberán cambiar las estrategias cada vez que se le realicen preguntas al detenido. Algunas personas creen que algunos de los abogados defensores mentirán sobre lo que el detenido hizo o no pero no es así, estos deberán decir siempre la verdad pese lo que pese, en cualquier caso esto súper que importante decir la verdad por encima de todo.
Esto es importantísimo, donde en caso de  decir la verdad se desestimara los cargos que se le aplique al detenido.

Una excelente estrategia es demostrar los pasos que se emplean por las autoridades que fueron de forma ilícitamente o injustamente.
 Si  acusan injustamente al detenido el abogado defensor demuestra que no hay suficientes pruebas para la acusación.

Estos tienen un papel importante tanto en Italia como en toda Europa presentando las suficientes experiencias en todo tipo de derecho y establecer las estrategias fundamentales para el detenido y resolver son capaces de resolver semejantes casos y defendiendo a sus clientes en fin a los detenidos  o presos ante cualquier  tribunal.





 
 
 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.