Abogado Penalista en Perpiñán Perpignan Francia | en español

 Abogado que habla español en Perpiñán Perpignan Francia | Bufete Juridico Internacional

Abogado que habla español en Perpiñán Perpignan Francia

En Francia existen presos de todo el mundo por tráfico de drogas que es el principal delito que se comete aquí en Francia y otros delitos también se realizan ero este es el más importante.  

En Francia existe atención  a estos presos:
- Donde se les avisan a las familiares su detención y el porque de la misma.
- Asignarle un abogado que hable el mismo idioma que el detenido o sino asignarle también un intérprete.
- Programarle visitas de los familiares.
- Entregarles mensajes y recibir también  tanto cartas, como telegramas en fin  que siempre hay que avisarle de cualquier contacto que tenga de su  familiar.

Atención al detenido es muy importante caso de detención:
Asistencia penal:
Se le informará al detenido o preso lo derechos establecidos, todo se deberá informar, se interviene en las diligencias de declaración del detenido, se solicitará al juez una práctica de diligencia en la que se haya invertido.
Se le informará al detenido  las consecuencias de la prestación o denegación de su consentimiento que lo soliciten.
El preso o detenido podrá renunciar a la asistencia de abogado si su definición fuese por hechos susceptibles como delitos de seguridad, de tráfico cuando siempre se  le haya informado todo y en un lenguaje sencillo.

El abogado como realza la asistencia penal:
El abogado debe de solicitar el informe del detenido o del preso, sus derechos, en caso de que fuera necesario.
Tiene que ver todos los documentos oficiales, trámites  y el reconocimiento del detenido, y también para que se construyan todo los hechos ocurridos, donde lo podrá solicitar solamente el abogado al juez, cuando  se termine este proceso las declaraciones que sean útiles y tendrá lugar su práctica.
Luego el abogado debe de dar todas las noticias a su cliente en este caso el detenido todas las consecuencias de su denegación  o su afirmación de todos los documentos, que se le soliciten.


Después el abogado debe entrevistarse con su detenido, incluso antes que se le solicite  la declaración por las autoridades, la policía o el fiscal, sin juzgar por ningún motivo  de raza, de color de piel, de religión . Esto debe de ser de forma confidencial.  
El detenido puede renunciar a la asistencia legal que le asigne el abogado, si sus hechos fuesen se menor grado es decir que no presenten cargos policiales, como delitos de tráfico, conducir en estado de embriaguez es decir que el delito puede renunciar a esta asistencia en esto casos, y se le debe comunicar en un lenguaje sencillo o asignarle un intérprete y podrá revocar su renuncia.


¿En caso de detención usted puede obtener asistencia legal siendo extranjero o no?
Si usted es extranjero o no tiene los mismos derechos pero en caso de que sea extranjero y no conozca las leyes no lo librará de las normas judiciales que se aplican a todo ciudadano.
Usted debe de tener asistencia legal también en detención, si usted es extranjero se le somete a un ley del papis en que se encuentra si un apersona viola las leyes de ese estado  será sometido a un procedimiento judicial  según la leyes planteadas y no podrá librase de ellas, el hecho de ser extranjero no lo eximen de los cumplimientos, no debe ser ignorante ríjase por las normas dictadas en la unidad geográfica que se encuentra.


Por ejemplo en Francia está sumamente prohibido el consumo la venta de drogas y tenerla tampoco y mucho menos venderla ni marihuana ni cocaína, donde la policía francesa está atenta a todos esto  delitos.
 En caso de detención de un extranjero el consulado de su  país velará por sus tratos que se le den ,por ejemplo e en España a las personas que se encuentran fuera del país detenidas siempre están pendientes incluso hasta mandan presupuesto para sus necesidades y protegen sus datos  personales
El detenido deberá exigir sus derechos  como llamar a sus familias, infórmale al consulado de su país sobre comportamiento asignarle un abogado, debe de recibir mensajes de su postura, es decir siempre se le debe de informar sobre sus documentos, sobre su detención, asígnale un intérprete en fin se le debe de informar todo siempre.


  También es recomendable que los familiares de los detenidos antes de mandarle algún dinero, medicinas primero debe de consultarlo con el consulado de  su país ante todo y como debe de realizarse y se consejo ano pagar  los honorarios del abogado de una sola vez, debe de ser poco a poco Y siempre solicitar el recibo de todos los pagos.
Siempre de tener en cuenta que el consulado de su país no podrá apagar sus cargos, ni aportarles interpretaciones de los reglamentos, asistir a sus audiencias, involucrarse en la detención ni en las declaraciones de su abogado, ni llevar ninguna gestión  de su caso.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.