Abogado de los latinoamericanos en Alemania | Detenidos

Asistencia legal por casos de detenciones por tràfico de drogas, contamos con abogados penalistas que ofrecen asistencia en español y soporte a urgencias penales en casos de detenciones por delitos graves como homicidios - asesinatos, narcotràfico internacional, mulas de la droga, lavado de activos o blanqueo de dinero, espionaje industrial, extradiciòn y orden de detenciòn europea.

bufete juridico hispanos alemania

Los abogados de los latinoamericanos se basan en la defensa de todo tipo de delitos, donde presentan los conocimientos fundamentales para resolver cualquier delito así como en los resultados de sentencias, su servicio está a las 24 horas del día. Estos abogados llevan experiencia y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados. Estos legales no solo cuentan con y se encargan de los presos en Alemania sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos. Ciudades en las que hemos tenido relaciones de defensa de detenidos hispanos:

Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop


También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o preso, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.


Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras.
También se destacan por sus casos en el derecho internacional que afectan a diversos individuos o a un país . También destacan la consultoría con mucho apoyo y se regirán por las normas jurídicas.


Las soluciones fundamentales del derecho internacional las realizan estos abogados en el bufete jurídico, aplicando distintos métodos de carácter preciso y así resolver los conflictos que ocurren en diversos lugares, donde asesoran a los clientes en situaciones y diseñan las técnicas  más eficientes para resolver todas las dificultades y cuentan con una red de despachos.


ESTOS ABOGADOS DEFIENDE ESTOS TEMA FUNDAMENTALES:
- Como el divorcio internacional que es una ley que se aplica a los matrimonios extranjeros.
- También en el robo internacional de menores, tanto como la colaboración internacional como en la devolución de menores y la interpretación de las resoluciones.
- Crisis de la vida familiar internacional.
- Cargos de cuidados de personas internacionales.
- Adopción internacional.
- Hechos de parejas internacionales.
- Protestaciones internacionales de comida, de colaboración internacional
- Ayuda internacional de menores.
- Responsabilidades internacionales maternas y paternas, la custodia y el reconocimiento legal.
- Justicia gratis en las discusiones es decir litigios
- Derechos el matrimonio
- Derechos de la familia internacional

presos por drogas alemania

El bufete disposición de la asistencia jurídica y la defensa penal de cada ciudadano ante cualquier tribunal, asesorando jurídicamente.  
Nuestros abogados llevan experiencia en Italia, en Alemania y llevan  a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados . Estos abogados no solo cuentan con y se encargan de los detenidos en Italia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos  de cada uno de los detenidos.


También dictan las líneas para la defensa en contacto con el cliente es decir con el detenido o detenida, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido. Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras. Estos abogados en Alemania también realizan asesorías judiciales ya que solicita el informe del detenido o del preso, sus derechos, en caso de que fuera necesario. Tiene que ver todos los documentos oficiales, trámites  y el reconocimiento del detenido, y también para que se construyan todo los hechos ocurridos, donde lo podrá solicitar solamente el abogado al juez, cuando  se termine este proceso las declaraciones que sean útiles y tendrá lugar su práctica.


Luego el abogado debe de dar todas las noticias a su cliente en este caso el detenido todas las consecuencias de su denegación  o su afirmación de todos los documentos, que se le soliciten.


Después el abogado debe entrevistarse con su detenido, incluso antes que se le solicite  la declaración por las autoridades, la policía o el fiscal, sin juzgar por ningún motivo  de raza, de color de piel, de religión .Esto debe de ser de forma confidencial. El detenido puede renunciar a la asistencia legal que le asigne el abogado, si sus hechos fuesen se menor grado es decir que no presenten cargos policiales, como delitos de tráfico, conducir en estado de embriaguez es decir que el delito puede renunciar a esta asistencia en esto casos, y se le debe comunicar en un lenguaje sencillo o asignarle un intérprete y podrá revocar su renuncia.


¿El abogado realiza  asistencia jurídica?
El abogado  debe de asignarle  asistencia legal en detención, si usted es extranjero se le somete a un ley del país en que se encuentra si un apersona viola las leyes de ese estado  será sometido a un procedimiento judicial  según la leyes planteadas y no podrá librase de ellas, el hecho de ser extranjero no lo eximen de los cumplimientos, no debe ser ignorante ríjase por las normas dictadas en la unidad geográfica que se encuentra.

 

 
 
 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.