Detenidos por Narcotráfico: Errores a evitar: Italia Suiza Alemania

Asistencia urgente de nuestros abogados penalistas en Roma Milàn Italia - Zurich Suiza - Berlin Alemania
agogado urgente italia suiza alemania

Operativos contra narcotráfico realizados por la policía, la guardia civil y agentes contra el tráfico de drogas son cada vez más frecuentes, con el fin de desarticular los eslabones de las organizaciones criminales y bandas dedicadas al cultivo, transportedistribución  de drogas, un delito contra la salud humana, según reconoce el Código Penal de países europeos. En esas redadas, o en detenciones en aeropuertos, terminales de ferrocarriles, u otros lugares, igual puede ser apresado un culpable de tal delito contra la salud pública que un inocente, pero tanto unos como otros tienen  derechos que las autoridades deben respetar, al igual que el presunto transgresor debe actuar de manera que no cometa errores que luego complicarán el proceso judicial contra él.


-Ante todo, deberá mostrarse respetuoso ante las autoridades y no ser descortés, ni proferir palabras insultantes.
En la práctica se ha comprobado que los apresados, en este caso por tráfico de drogas, que se dejan llevar por la ira y tratan a los policías o guardias civiles de forma desdeñosa, soberbia y despectiva recibirán un trato igual. Por eso se aconseja por abogados penalistas que cuentan con experiencia en estos casos, asumir una actitud de respeto, tratar a las autoridades de usted, de señor, de forma pausada y educada, porque serán elementos que demuestran que se valora la labor de esas personas que representan la autoridad.
-Si usted, o alguien de su familia o amistades resultan detenidos por presunto tráfico de drogas habrá que mantener una postura tranquila, piensa con objetividad para no cometer errores, y pidan la presencia de un abogado y si no sabe el idioma solicitar un intérprete y que le entreguen la traducción escrita de las declaraciones.
-Al ser detenido por tráfico de drogas u otro motivo deberá dar a las autoridades  su nombre y apellidos, dirección y número de teléfono, pero recuerde algo muy importante para que no cometa un error:  No estará obligado a declarar, a decir nada si no está presente su abogado.
-Mucho cuidado con el tono que utiliza al realizar las declaraciones porque puede incriminarse usted mismo.
-No cometa el error de en el curso de la investigación al estar ya más calmado, dejar que sus interrogadores que ya han ganado en cierta medida su confianza hagan preguntas y las respondas sin pensarlo mucho, porque esto podría incriminarte y complejizar tu proceso.
-No se precipite en sus decisiones, no piensa algo en un momento y luego otra cosa y esté cambiando una y otra vez sus declaraciones, es un error que irá en su contra si es detenido por tráfico de drogas.
-No firmar ningún documento sin antes haberlo leído y si ha sido traducido porque es en otro idioma, puntualizar si no ha sido confundido algún vocablo y si todo está recogido de manera exacta. Puede leerlo una y otra vez  hasta comprobar que todo está correcto, porque lo recogido en ese documento de sus declaraciones podrá dejarlo absuelto o condenado.
-Si es detenido en un país extranjero no cometa el error de decir que no conoces su Código Penal y no se sientes culpable de haberlo transgredido dado su desconocimiento, porque eso no le exime de culpa.
-Si acaso lo dejan en libertad bajo fianza, no cometa el error de dar una dirección falsa o con errores de donde estará a la espera de la citación para determinar su caso, o si se traslada a otro sitio deberá informarlo debidamente, pues eso puede conducir a que lo circulen como que está en fuga y le pongan en la categoría de búsqueda y captura.
- No admita que le tomen alguna muestra de tu ADN los que le detuvieron sin antes tener la asesoría de su abogado.
-No deberá proponerse evadir la custodia policial y escapar, porque esto complicará sumamente su caso, será esgrimido como cargo en su contra y hará que se incrementan las probabilidades de ir a prisión. Será un grave error en el que nunca deberá incurrir.
-No deje de prestar importancia a  los incidentes ocurridos durante su detención, puede constituir un error no tomar en cuenta las circunstancias en que sucedió, porque si hay violación de alguno de sus derechos por parte de la policía o guardia civil, habrá testigos o tal vez cámaras que hayan grabado ese momento y esto puede ser favorable para ganar su caso por el abogado penalista especializado en la defensa.
Nuestros bufetes cuentan con abogados de alta cualificación, con experiencia al asumir casos de tráfico de drogas. Acuda y solicite nuestros servicios jurídicos, contará con la garantía de un buen asesoramiento para no cometer errores que irán en su contra en el proceso judicial.  Confíe en nuestra excelencia para acudir en su defensa si usted se ve implicado en un caso de tráfico de drogas.

 
 
Contactanos
1000 caracteres restantes

abogados italia alemania espana

Los prefecionales de nuestro despacho juridico aseguran una perfecta asesoria penal en caso de detenciones por problematicas relacionadas a delitos independientemente de donde se encuentra el detenido, podemos asistirlo en español  en Italia, España, Alemania, Francia y toda Europa, Canada y Estados Unidos, somos abogados penalistas y formamos parte de una red de penalistas mundial para garantizarle al tutela de sus derechos y una buena defensa penal en cada caso y tribunal.

Detenciòn en el Aeropuerto

Que hacer en caso de detenciòn en los aeropuertos? Frequentemente debemos defender personas por delitos relacionados con la importacion de drogas y sustancias estupefacientes en europa (mulas de la droga) en cada pais europeo hay estrictas normas de vigilancia y es muy frequente que personas que no sepan esto viajen con transportanto drogas e incurriendo en el delito de narcotràfico internacional, nuestros abogados de urgencias penales estan listos para defender cualquier tipo de caso en cualquier aeropuerto de europa, si usted o un amigo o familiar ha sido detenido contactenos, iremos a visitarlo y analizaremso el caso en particular.

 
 
© 2015 abogadoenitalia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenitalia.com

Please publish modules in offcanvas position.